ADMINISTRACIÓN, COMERCIALIZACIÓN Y LOGÍSTICA QUE TIENEN ESTRECHA RELACIÓN AL CRECIMIENTO Y APERTURA DE NUEVOS FORMATOS COMERCIALES MODERNOS COMO RETAIL Y MALLS. DESTACARÁN:
* SERVICIO AL CLIENTE.
* TELEMARKETING.
* PROMOCIONES.
* PUBLICIDAD.
* TODOS LOS MECANISMOS QUE ELEVAN LAS VENTAS DE PRODUCTOS Y/O SERVICIOS.
EN EL SECTOR FINANCIERO:
* ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA PLATAFORMA.
* COLOCACIÓN DE CRÉDITOS.
* ANÁLISIS DE RIESGO.
* CRÉDITO DE CONSUMO.
* CRÉDITO HIPOTECARIO.
* TODAS AQUELLAS ACTIVIDADES QUE AUMENTEN LA PARTICIPACIÓN EN EL MERCADO BANCARIO Y/O FINANCIERO.
EN LA CONSTRUCCIÓN:
MÁS FOCALIZADA EN LAS REGIONES DEL PERÚ QUE EN LIMA. ASÍ,
EN CIUDADES COMO:
AREQUIPA
PIURA
LAMBAYEQUE
JUN
TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN.
ADMINISTRADORES DE EMPRESAS; ADMINISTRADORES DE NEGOCIOS.
PROMOCIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS; CONTAC-CENTER; IMPULSACIÓN DE BIENES Y SERVICIOS; SERVICIOS EDUCATIVOS; AGROTÉCNICA Y/O SERVICIOS DE AGRICULTURA;
CONSEJOS PRÁCTICOS PARA LABORAR CON ÉXITO EN EL 2011:
1° UBICAR MUY BIEN, CUÁL ES SU PREFERENCIA LABORAL; EN QUÉ SECTOR ECONÓMICO SE DESEA LABORAR.
2° EN QUÉ TIPO DE FUNCIÓN O LABOR DESEAN PARTICIPAR.
3° FINALMENTE, EN QUÉ TIPO DE EMPRESA.
FUENTE:GESTIÓN.PE/FELIPE AGUIRRE;GERENTE GENERAL DE MANPOWER PERÚ.