Buscar este blog

viernes, 1 de julio de 2011

ECONOMISTA BURNEO DEDICADO A LA DOCENCIA Y A LA ELABORACIÓN DE MEDIDAS PARA LOS PRIMEROS 100 DÍAS DE GOBIERNO DEL PRESIDENTE HUMALA.

LA ECONOMÍA ES FÁCIL CON FINANCIALcapital.



Un necesario paréntesis (o "cura de silencio").




Queridos amigos:  quiero comentarles que me encuentro a la fecha en lo que llamaría una “cura de silencio”.  La razón fundamental por la cual creo que es oportuno no seguir dando entrevistas hasta nuevo aviso a medios de comunicación es que creo que es absolutamente útil y necesario guardar ciertos espacios en la medida que es importante: primero, dedicarse a las propias tareas de uno, en este caso mi trabajo regular en el sector privado y obviamente, a las tareas propias de la transferencia y a la elaboración de las medidas para los primeros 100 días de la administración de Ollanta Humala. 

Creo que estos períodos de reflexión sirven para poder tener una mirada mucho más objetiva respecto a lo que está pasando.  En todo caso, si se trata de comentar la coyuntura, creo que podría ser útil, por ejemplo, que los funcionarios actuales de la administración económica, como el presidente del BCR o el Ministro de Economía y Finanzas informen cómo está marchando la economía en este momento que aún ellos tienen la responsabilidad en la gestión económica. 

De seguro en fecha próxima retomaré la relación con los medios de comunicación a través de declaraciones y entrevistas, pero insisto ahora en la necesidad de destinar tiempo a las tareas que aún mantengo en el sector privado, las cuales sigo haciendo con toda la regularidad del caso, y las tareas adicionales propias de la transferencia y la elaboración de medidas para los primeros 100 días de la administración que empezará el 28 de julio próximo.  Estas tareas ocupan absolutamente todo mi tiempo.  Esas son las razones por las cuales creo que es oportuno y útil establecer esta suerte de paréntesis, pero sin duda a través del Facebook seguiré comentando algunos aspectos puntuales de la información económica en general.  

Muchas gracias.  

Kurt Burneo

Lima, 30 de Junio 2011


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu participación. Bienvenido!!!